window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-131178455-1');

FOTOGRAFÍA DE PRODUCTO Y MARCA PERSONAL

para emprendedoras creativas

IMÁGENES BONITAS QUE REFLEJAN EL ALMA DE TU PROYECTO

Un cliente potencial llega a tu página web y dedica sólo unos segundos a mirar tus fotos y las de tus productos antes de decidir si se queda o se va.

La pregunta es: ¿Están esas fotos invitándole a quedarse contigo?

Tu cliente y tú no sois tan diferentes. Estoy segura que, cuando compras online, tú también te fijas muy bien en las fotos de los productos antes de decidirte. Si las imágenes son de baja calidad o poco atractivas, lo más probable es que cierres la página y sigas buscando en otra web.

A la hora de contratar un servicio, tampoco te decides por alguien que no muestre una imagen profesional. Necesitas tener una buena impresión de esa persona. Sentir que hay chispa, conexión y emoción.

Por todo esto, si quieres crecer con tu negocio, tienes que ser consciente de que tu imagen y la de tus productos es DECISIVA.

Sobre todo en el mundo online, donde tu cliente no tiene la oportunidad de verte en persona, ni de tocar y sentir tus productos. Necesitas una fotografía cuidada y detallista que te represente y refleje a simple vista tus valores y la esencia de tu marca.

fotografía comercial para empresas. Producto, e-commerce, redes sociales, fotografía corporativa, publicidad, perfil e instalaciones.

Las fotos de tus productos no te ayudan a ganar clientes.

Tú te has hecho a ti misma. Has trabajado mucho para llegar adonde estás. Has ido a contracorriente y has creado tu propio negocio a base de amor y mucho esfuerzo. Sin embargo, sientes que todos esos dolores de cabeza y las noches sin dormir no han tenido la recompensa que esperabas:

  • Aunque tienes algunos clientes que confían en ti y valoran tu trabajo, no ves el resultado de tanta dedicación y necesitas llegar a más personas.
  • Ofreces productos de mucha calidad en los que te has dejado la piel. Sabes que tienen un gran valor. Pero, a la hora de la verdad, no vendes lo suficiente.
  • Sientes que otros e-commerce y negocios online presentan sus productos de manera más visual y elegante. Por eso, te pasas horas practicando fotografía e intentando destacar la belleza de tus productos. Quizás, incluso te has comprado una cámara profesional y has hecho algún curso de fotografía comercial para hacer mejores fotos. Sin embargo, no consigues sacarle partido a esa inversión. No dominas las técnicas adecuadas y, al final, tus fotos no destacan.

Las fotos de tus productos no reflejan su esencia. Por mucho que lo intentas, no entiendes de fotografía y no consigues hacer fotos bonitas para tu tienda y tus redes sociales.

Las fotos de ti misma tampoco cuentan tu historia. Te da algo de vergüenza mostrarte en internet y las imágenes no transmiten quién eres tú de verdad, no conectan con tu cliente ideal.

Necesitas fotos bonitas que te diferencien.

Si las fotos que has venido haciendo hasta ahora no han hecho que consigas los resultados que esperabas, es hora de cambiarlas. Si la cámara no es lo tuyo, céntrate en hacer lo que mejor sabes hacer y deja que yo me encargue de la fotografía de tu negocio. Realizaré fotos bonitas a tus productos y a ti, si trabajas sola, o a tu equipo de trabajo.

Esto es todo lo que vas a llevarte con mi servicio de fotografía:

  • Conozco qué técnicas de iluminación y colores realzan mejor tus productos. Haré imágenes detallistas y cuidadas con las que conseguirás vender más.
  • Te asesoraré sobre la imagen de marca que se alinea mejor con tu personalidad.
  • Te enseñaré técnicas de relajación para que salgas natural en las fotos de marca personal. Aunque no te sientas cómoda frente a la cámara, sacaremos lo mejor de ti y esto quedará reflejado en las fotos de tu negocio.
  • Haremos una sesión de fotos totalmente personalizada a tus objetivos para que las incluyas en Instagram, LinkedIn o en tu página web. Capturaremos quién eres realmente, qué ofreces y qué hace que tu marca sea especial.
  • Haré fotos creativas que te diferencien de la competencia y conecten con tu cliente ideal. Cuando compites con negocios similares, tu marca personal es el factor decisivo para que los clientes se fijen en ti y se queden contigo.

Sólo con imágenes bonitas que reflejen tu energía, tu personalidad única y el alma de tu proyecto, conseguirás atraer a tu cliente ideal y aumentar las ventas de tu negocio o e-commerce.

nuevas fotos

MEJORES RESULTADOS

Hola, soy Elisa y mi gran pasión es ayudar a emprendedoras como tú a crecer con sus negocios gracias a la fotografía de producto y marca personal.

Yo también he creado mi proyecto desde 0 y sé cómo puedes destacar en un mercado tan competitivo y hacerte un hueco. Para que lo consigas, quiero echarte una mano con lo que mejor sé hacer: fotos bonitas que reflejan el alma de tu proyecto y te diferencian.

Escríbeme sin compromiso si estás decidida a mirar a tu cliente a los ojos y mostrarle de un vistazo todo lo que tienes que ofrecerle.

Quiero fotos bonitas para mi negocio online

Ellas ya lo han probado.

Fotografía de producto y marca personal

Como diseñadora es muy importante encontrar profesionales que sepan captar la esencia de tu trabajo y que te asesores para conseguir un mayor efecto en los clientes.

Elisa une en el desarrollo de su profesión ambas cualidades, además la pasión que siente por la fotografía la trasmite a sus trabajos y al trato con el cliente, comprendiendo tus necesidades y mostrando gran empatía.

Carolina Marín
Fotografía de producto y marca personal

Elisa tiene una mezcla de energías que hace que te quedes encantada de trabajar con ella…

Su energía Capricornio te hace sentir segura y en manos absolutamente profesionales, ella es técnica, organizada práctica y totalmente resolutiva.

Su energía Libra es delicada, armoniosa, íntima, y con mucho gusto estético, ella visualiza la belleza y te mueve y coloca todo para que salgan esas fotos tan maravillosas, haciéndote sentir a la vez muy a gusto en la sesión.

Su energía Acuario es creativa, intuitiva y elevada, tiene un encuadre diferente y un punto de vista sutil y vanguardista.

En fin… justo lo que estábamos buscando ¡gracias Elisa!.

Venus y Amarte
Fotografía de producto y marca personal

Trabajé por primera vez con Elisa para hacer una campaña de producto para mi e-commerce, en la que además debía de salir yo.

No me gusta nada hacerme fotos, pero la verdad que es tan cercana, comprensiva y profesional que me sentí muy cómoda. Las horas pasaron volando y las fotos quedaron genial, sin duda la próxima vez volveré a trabajar con ella.

Alme Orgánic
Fotografía de producto y marca personal

Trabajé con Elisa en las ultimas fotografías que realicé para Instagram.

Me sorprendíó que desde el primer momento entendiera tan bien el cuidado con el que hay que tratar un tema médico, trasmitir mi pasión por mi trabajo, mi accesibilidad y cuidado por el paciente.

Dra. Cristina Feijoo
Fotografía de producto y marca personal

Elegí a Elisa para realizar el editorial de fotos de las prendas para mi nueva web. En plena desescalada, una situación atípica, que entre mascarillas y distancias de seguridad transcurrió la mar de bien. Era la primera vez que hacía de modelo para mis propias prendas ¡Fran también!, y oye… ¡ni tan mal!

Elisa se ocupó de buscar localización y entendió a la perfección lo que quería transmitir con la colección. Trato inmejorable, cercana y disponibilidad absoluta.

También hicimos las fotos de producto en su estudio. Gracias a su rapidez pude inaugurar la web ¡en una semana!

Lucía Rodríguez

¿Cómo funciona mi servicio de

PRODUCTO Y MARCA PERSONAL?

1. Decides que ya es hora de mejorar las fotos de tu negocio online y reservas una cita previa online.

2. Tenemos un zoom para poder valorar tu proyecto.

3. De esa conversación extraigo la esencia de tu proyecto ❤️, te propongo un briefing visual y un presupuesto.

4. Nos tomamos un café para cerrar los detalles.

5. Hacemos una sesión de fotografía personalizada a los objetivos acordados.

6. Te envío una galería online para que elijas las fotos que más te gustan.

7. Hago un poco de magia ✨: edito las fotos seleccionadas para mejorarlas aún más.

QUIERO FOTOS BONITAS PARA MI NEGOCIO ONLINE

¿Tienes alguna duda?

Podemos hacerla en mi estudio, en tu espacio de trabajo o en la localización que tú prefieras.

Mi zona de trabajo es Zaragoza capital, pero estaré encantada de acompañarte a otros lugares. Calcularemos los gastos de desplazamiento con los kilómetros de distancia de mi ciudad a la localización acordada.

La fotografía para e-commerce la realizo en mi estudio sobre fondo blanco y no necesita atrezzo ni decorado. Sirve para mostrar las características de tu producto y facilitar así su venta online.

Si prefieres que tu producto vaya acompañando a un bodegón con decorado o atrezzo, recreando un ambiente que refuerce la idea y estilo del producto, si que necesitarás atrezzo.

Si no lo proporcionas tú, estos gastos tienen un precio extra.

Mis servicios no incluyen maquillaje ni peluquería. No obstante, cuento con la ayuda de grandes profesionales y pongo a tu disposición estos servicios por si quieres contratarlo adicionalmente.

En mis sesiones me gusta trabajar con elementos naturales y orgánicos, que reflejen valores ecológicos y respeto al medio ambiente. Por ejemplo, me gusta incluir plantas o elementos de la naturaleza en las fotos.

Las fotografías se entregan mediante descarga digital de archivos, preparados para su uso en: redes sociales, web o newsletter (1920px / 72ppi) y para su uso en catálogo o publicidad (3000px / 300ppi). Es decir, en baja calidad para que tus fotos sean ligeras y se carguen rápido en formato web, y en alta calidad para que imprimas folletos u otras herramientas de publicidad con toda la calidad posible.

Preparo las fotografías en varios formatos según el uso que quieras darles: 3×2, 1×1, 4×5. Es decir, listas para que las publiques en tus redes sociales favoritas (Facebook, Instagram, Pinterest, LinkedIn…) sin tener que editarlas previamente.

Las fotografías son a color o, si lo prefieres, en blanco y negro.

No, no ofrezco este servicio pero puedo hacer animaciones o gifs para tus productos que atrapen la atención de tus clientes.

¡Por supuesto! Hago fotos para tus redes sociales y te asesoro sobre cómo crear un buen feed para que consigas más seguidores y clientes gracias a tu imagen de marca. Te doy las herramientas adecuadas para que desarrolles una estrategia comercial para tus productos y te proporciono 25 imágenes al mes para que tú solo tengas que darle al botón de “publicar”.

Claro, también realizo fotografía corporativa y fotografía de espacios de trabajo. Si tienes una empresa y quieres transmitir sus valores y el espíritu de equipo, estaré encantada de ayudarte.

¿Estás lista para conquistar a primera vista a tu cliente ideal?

Sí quiero fotos bonitas ya
Ir a Arriba