
Comunión en exterior en Zaragoza
Parque del agua
Para realizar el reportaje de Comunión de Helena elegimos un entorno natural. En exteriores y rodeados de vegetación, los peques se muestran relajados y conseguimos fotografías espontáneas y naturales.
Para esta sesión de Comunión elegimos el parque del agua, en Zaragoza, como localización. Un parque cercano, con fácil acceso y rincones especiales.
La luz del atardecer acompaña siempre estos momentos para bañarlos con su magia y hacer de ellos recuerdos inolvidables que completen el álbum familiar.






_ espontáneo y natural
Las fotografías con la familia son muy especiales. Si se animan a participar, hermanos y papás, se ponen guapos y pasamos un rato de besos y abrazos todos juntos.



Comunión en exterior en Zaragoza
Realizamos los reportajes de Comunión unas semanas antes de la celebración. De esta manera tenemos fotografías hermosas que poder regalar a nuestros familiares y amigos el mismo día de la celebración de la Comunión, como recuerdo.
Papás y hermanos se despreocupan de tener que hacerse fotos y todos disfrutan más plenamente del gran día.
Un recuerdo único para toda la familia. Fotografías que poder volver a mirar con el paso del tiempo y recordar a nuestros peques en esta última etapa de la niñez antes de su transición a la adolescencia.
Una ocasión especial para tener un recuerdo familiar.
