Érase una vez que se era
hace mucho mucho tiempo, una pareja de enamorados.
Viajaban a países exóticos y conocían nuevas culturas. Leían interesantes libros que contaban historias increíbles. Conversaban tranquilos con amigos. Bailaban y festejaban hasta altas horas de la noche y dormían hasta altas horas del día.  Encontraban raticos para estar en el sofá debajo de la manta en invierno y dar paseos bajo las estrellas en verano. Realizaban múltiples actividades para goce y bienestar personal, hacían yoga, iban al cine, bailaban flamenco, asistían a eventos, charlas… en fin, vivían.
Cierto día, les llegó la noticia de que una personita iba a venir a visitarlos. Tardaría nueve meses.
Contentos, se prepararon para la llegada. Dispusieron todo en orden, limpiaron a fondo la casa, cambiaron muebles de sitio y decoraron con esmero cada rincón.
Y finalmente llegó. Se llamaba Valeria. Y como un huracán entró.
Entró con el encanto de una canción de sirena, la belleza de la más delicada flor y una ternura inmensa como el océano.

Y así poco a poco los enamorados se enamoraron de Valeria y quedó dentro para siempre en sus corazones.

Aunque una vez que este encantamiento hizo su efecto y ya no había príncipe azul con caballo blanco que lo deshiciera con un beso, la dulce, hermosa y tierna personita que un día vino, se convirtió sin aviso alguno en reina.
Y como reina con todos sus poderes se puso a mandar y los enamorados a obedecer.
Ahora no salían por las noches pero iban por la tarde al Ratonovich de cumpleaños, se levantaban temprano y daban largos paseos por el parque, no tomaban café con los amigos pero sí con multitud de peluches, cenaban pronto y veían películas de dibujos animados, compraban más galletas con chocolate, jugaban, jugaban, jugaban.
Y con todo esto y más aún, vivieron felices y enamorados unos de otros y comieron perdices por muuuucho tiempo.
Sin saber que aún les esperaba la visita de otra personita y que esa personita igual también se convertiría un día en rey.
Pero ese es otro cuento…

 

reina - eLISAcUARTIELLES
reina - eLISAcUARTIELLES
reina - eLISAcUARTIELLES