single-portfolio

Comunión de Héctor en Plan

- pequeños y bonitos

Sobre el proyecto:

Fotografía en el Pirineo Aragonés

Se va a celebrar la Primera Comunión de Héctor en Plan (Huesca), y nos hemos ido hasta allí para hacerle un reportaje de fotos que mantenga en el recuerdo este momento tan especial.
Héctor y su hermana Marta nos esperaban con ganas en su preciosa casa. Risitas nerviosas y carreras se escuchaban en el piso de arriba mientras saludábamos al resto de la familia.
Guapos como son y elegantemente vestidos para un evento importante, como lo es la Primera Comunión de Héctor en Plan, bajaron y enseguida rompimos un poco el hielo jugando por la casa. (¡Cómo mola trabajar con niños!).
Se avecinaba tormenta y es por eso que las nubes nos tuvieron pendientes mirando al cielo. Finalmente sólo llovió lo justo para dejarnos un paisaje bañado por una luz preciosa y adornado por un siempre mágico arcoiris.
Los caminos los conocíamos y el paisaje nos resultaba familiar. Encantados de volver a este precioso valle de Gistaín que recorrimos el año pasado, cámara en mano, con Marta y guiados siempre por el mismo Héctor. Paseamos esta vez entre risas por el puente de los pecadores, el molino y el mirador de Gistaín.

Centro de preferencias de privacidad

¿Quieres cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?