Instrucciones básicas para montar una fiesta en casa:

· Hacerte con una bolsa bien grande de confetti. Anima la fiesta y le da color.
· Imprescindibles los gorros de papel para todos los invitados. Llenos de belleza y buenrrollismo.
· Elaborar una buena lista de invitados. Simpáticos, alegres y con ganas de bailar. En su defecto y si no quieres líos con los vecinos puedes también traer a tus peluches preferidos.
· Hacer una selección de canciones bailongas, molonas, que te despierten los pies y el cuerpo entero y lo hagan tambalear hasta sacarte la risa a carcajadas.
· Puedes invitar también a la familia, aunque sabes que si no lo haces igualmente vendrán, más si la fiesta es en casa.

Así de fácil y divertido es montar una fiesta en casa. Lo único que igual debes tener en cuenta también es que si la fiesta es con niños de 3 años querrán fiesta tooooodos los días. Tendrás gorros de papel y confetti por todas partes y en momentos en que querrías estar mejor tirado en el sofá y en silencio absoluto, pero bueno, igualmente bailarás y reirás con tus niños y serás feliz.

Confetti, gorros de papel, música, invitados o en su defecto tus peluches favoritos y familia, que ya que la fiesta es en casa, no puede faltar. ¡Así de fácil y divertido!

Así que no lo dudes y anímate tú también. Fiesta en casa todos los días, al menos hasta que acaben las vacaciones de Navidad y en la marcha del día a día con el cole y el trabajo nos inventemos otros juegos igualmente divertidos.